Definitivamente creo que puedo decir que se acabó, se acabó el invierno y el tener que pasar frío, pero también se acabó tus mentiras con las que hacías que me creyera todo...tus te quiero. No pasa nada. Hay que ser fuerte porque vida sólo hay una y no pienso quedarme parada, quieta, pensando en qué he hecho mal para que me hagas o para que me hagan esto porque tú no has sido el único, pero no me importa porque de los errores se aprenden y aquí estoy feliz porque por fin soy libre de hacer lo que quiera. Y debo darte las gracias porque me doy cuenta de la clase de personas que sois, se creen que somos de plástico y que no sentimos nada. Pero eso se acabó porque JAMÁS volveré a caer.

Comentarios

  1. Cuanto tiempo sin leerte!
    Me ha gustado mucho la entrada, es cierta por demás.
    Me sentí identificada con varias cosas que has mencionado, ya que he pasado por situaciones parecidas. Pero en fin, creo que es inevitable cruzarse con personas así a lo largo de nuestra vida. Lo bueno es que siempre nos dejan una valiosa lección; volver a levantarnos de cada caida.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Y me alegro de que te gusten :D Y si la verdad es que por más que queramos hay muchas personas así. Un besazo :D

      Eliminar
  2. Si, ya se va el invierno :( jo jajajaja
    Dicen que el invierno une a las personas :)
    Un beso y publica pronto !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii se va pero llega el verano :)
      Si bueno eso dicen jaja
      Un besazo Y Gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Guapísima, sube algo pronto que se echan de menos tus entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii dentro de poco publicaré algo :) Un beso preciosa :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares