Ponte guapa, tan solo para fastidiar al que pudo tenerte y no te tiene, para asombrar a los que te conocen y, a los que no te conocen también. Siéntete la mejor de todas. Cuando haya un rumor sobre ti, sea verdad o no, ve con la cabeza bien alta siempre. A palabras necias, oídos sordos. Y a los capullos, ni el oído, ni la palabra, ni la mirada siquiera. Que os jodan. Reconoce tus errores, demuestra que te arrepientes, aprende de ellos. Y con eso, no tendrás ni que mencionar la palabra “perdón”. ¿Por ocultar? Ocúltalo todo; miente, niega, invéntate. Pero sólo de tus asuntos; de los de los demás, que se encarguen ellos. ¿Por los amigos verdaderos? Da todo, miente, arriesga, engaña, perdona, ayuda, escucha, habla, calla, ríe, llora. Y ellos lo harán por ti. Come helado, mánchate, sé feliz en la calle, en tu casa, en el colegio, en las tiendas, en el médico. Esquiva tus obstáculos con serenidad. Pasa de problemas. Monta en globo, haz puenting, escribe un libro sobre tu vida.. Porque tú no criticas, sólo dices la verdad sobre los defectos de ciertas personas. Sé fuerte, olvida, ama, sufre, olvida, y ama otra vez. Porque la vida es así; tropiezas, levantas, y vuelves a tropezar. Pero te vuelves a levantar.


Comentarios

  1. Dios, tía, no sabes lo que me encanta esta entrada y lo bien que me viene ahora mismo... A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS, eso es lo que tengo que hacer, y que le peten al mundo!
    Muchas gracias por esto, de verdad, porque aunque no esté dedicado ni nada, parece hecho para mi en este momento.
    Un besazo enorme corazón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa :) Me alegro de que te haya encantado y te la dedico ya que te viene bien en estos momentos :) Y a vivir la vida que son dos días :)
      No me tienes por qué dar las gracias, te las tengo que dar yo a ti por leer siempre mis entradas :) Un besazo <3

      Eliminar
  2. Precioso <3 tienes toda la razón del mundo. Hay que ser como uno es, y al que no le guste, que no mire
    Un beso y me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :) Y sí, cada uno es como es :D
      Me alegro de que te haya encantado :)
      Un besazo enorme <3

      Eliminar
  3. Ojú!!! me encanta esta entrada ! enserio me encanta me encanta y me encanta !!!! jajajajajaja... es que si que bien me viene ahora mismo xD, joeerrr me encanta mmuchiiiiiiisimo xD.... pufff es un texto precioso y lleno de verdades.Muchas verdades. me encanta esta frase:
    "Ponte guapa,tan solo para fastidiar al que pudo tenerte y no te tiene, para asombrar a los que te conocen y, a los que no te conocen también"
    Quizás por que hoy vi al capullo de mi ex jajajajajaja
    Me gusta muchiiiiiisisisissiimo !! :) ya lo sabes ;)
    un beso !
    y... me encanta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vale me ha quedado claro que te encanta jeje y me alegro mucho guapa <3 También te lo dedico a ti si quieres :) Un besazo preciosa <3

      Eliminar
  4. Princesa levanta la cabeza qe se te cae la corona ;) me encanta la entrada. hay verdaderos idiotas sueltos por el mundo, pero bueno qe se le va ha hacer. Un beso uapa¡¡ sigue escribiendo igual de genial qe lo haces ahora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :) Espero seguir así :) Y me alegro de que te encante :) Un besazo preciosa <3 PD: Hay demasiados idiotas diría yo jaja :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares