No estoy buscando la felicidad, porque sé que si la buscas no la encuentras. No viajo por el mundo deseando encontrar un príncipe azul, que me diga que me quiere y me lleve a su palacio. Ni un súper héroe que me lleve volando hacia la Luna. No deseo sueños cumplidos, sueño con que se cumpla mi deseo. No cometo errores por pura satisfacción, se cometen solos y yo me dedico a echarle la culpa a los demás. No creo en los cuentos de hadas, porque yo vivo mi cuento real. No quiero una amiga con la que compartir momentos, quiero una amiga que esté conmigo siempre. No pienso en que me deparará el futuro, simplemente vivo el presente. No planeo cada instante de mi vida, me dejo llevar por la intuición. No salgo de fiesta para divertirme, salgo de fiesta para estar con la gente a la que quiero. No es que yo sea diferente, es que los demás son todos iguales. No vivo la vida con límites. No tengo metas en la vida, mi meta es vivir. No quiero que me hagan feliz, me gusta valerme por mi misma. 

Comentarios

  1. Me encanta como todos tus textos, aunque eso sí ya se te extrañaba bastante a ti y a tu forma de escribir :) espero que no tardes tanto para la proxima vez por que tus textos me hacen pasar por un momento de relajación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :) La verdad es que en verano no he estado pendiente del blog y tengo todas las novelas atrasadas pero ya me pondré al día con todos los blogs y me alegro de que te encante y también que te relajen jeje :) Un besazo <3

      Eliminar
  2. Extrañaba leerte. Y como siempre, el texto me ha encantado. Siempre es un placer pasar por aquí y ver que has posteado algo nuevo.
    Un abrazo fuerte, y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :) De verdad me alegro que os guste :) Un besazo enorme <3

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares